Enter your keyword

Tableau

Analítica e Inteligencia de Negocios de Alta Velocidad

Responda a todas las preguntas de la forma más rápida con Tableau

Analítica e Inteligencia de Negocios de Alta Velocidad Tableau es un software que le permite a todas las personas de su organización analizar y comprender sus datos a una velocidad que es 10 a 100 veces mayor, al que lograrían con cualquier otra solución

Conéctese y empiece.

Imagínese si usted pudiera llegar a cualquier base de datos y empezar a analizar sus datos, sin tener que preparar nada por adelantado. Plataformas de inteligencia de negocios de la vieja escuela requieren que los usuarios formen “universos” elaboren “cubos” y “tablas temporales” antes de que se pueda hacer cualquier trabajo real. Tableau elimina esos pasos completamente. Trabaja directamente desde su base de datos. Usted puede manejar su propia conexión de datos y metadatos, y su trabajo no afectará a la base de datos de producción.

Perfectas combinaciones

Conéctese a los datos en un clic y combine una segunda fuente de datos, o una tercera en capas. ¿Quieres añadir los datos de población del censo con los datos de ventas para ver las tasas de penetración? Click. ¿Quiere ampliar sus datos de producción con los datos de envío de las mismas fechas? Click. La combinación de fuentes de datos en el mismo punto de vista es tan fácil que se siente como hacer trampa.

3

Tableros de control inteligentes, ajustables y estéticos

Combine varias vistas de datos en un único panel de control. Inserte páginas web, imágenes y documentos para una mejor narración y comprensión rápida. Resalte y filtre los datos relacionados. Al igual que sus puntos de vista, los tableros pueden ser conectados a datos en tiempo real, o puede utilizar el motor de datos integrado para acelerar su análisis.

Analytics en el iPad, tablet de Android, SharePoint y en todas partes.

Desarrolle en cuestión de minutos, comparta con miles de personas. Usando Tableau Server puede publicar cuadros de mando interactivos para la web en cuestión de segundos, y luego insertarlos en un sitio de SharePoint o verlos en un iPad o Tablet de Android. Debido a que sus lectores sólo necesitan un navegador Web o una tablet para filtrar, ordenar y responder a sus propias preguntas, pueden participar en cualquier momento y lugar. Por último, el análisis de datos se mueve fuera de la oficina y al corazón de su negocio.