Enter your keyword

Inteligencia de Negocios para su equipo

Porque todos tenemos preguntas que necesitan respuestas!

Conocimiento a simple vista

Las personas comprenden mejor los datos presentados mediante imágenes que leyendo números en filas y columnas. Con la visualización de datos, puede formular y responder a preguntas más eficazmente, como “¿Dónde aumentan las ventas?”, “¿Qué impulsa el aumento?” y “¿Cuáles son las características de los clientes que usan diferentes servicios?”. Combine el análisis visual con el poder de la ciencia de los datos para transformar activos poco utilizados en una ventaja competitiva.

Porque todos tenemos preguntas que necesitan respuesta

Para un análisis profundo, de utilidad y que le permita realizar descubrimientos, conjugue sus dos activos más importantes: su gente y sus datos (tanto big data como datos de menor volumen). Tableau admite análisis a medida por parte de prácticamente cualquier usuario. De este modo otorga a todo el personal la capacidad para ver y comprender mejor sus datos. Además, permite a sus analistas de negocios publicar KPI de toda la empresa en una plataforma de análisis centralizada y fácil de usar.

Análisis a la velocidad del pensamiento

Tableau es una poderosa aplicación de descubrimiento y exploración de datos que permite obtener en segundos respuestas a preguntas urgentes. Este video muestra cómo puede utilizar la interfaz de arrastrar y soltar de Tableau para visualizar cualquier dato, explorar diferentes vistas, e incluso combinar fácilmente varias bases de datos.

Probar Gratis!