Enter your keyword

Gestión de Riesgo Operacional

supervisión clara de sus sistemas, procesos y personas.

Gestión de Riesgo Operacional

La mayoría de los grandes colapsos económicos globales de las últimas décadas fueron causados por fallos de riesgo operacional. Su reputación no debe ser administrada en una hoja de cálculo

¿Su función es salvaguardar TI, finanzas o toda la organización?

Entonces podemos ayudarle. La plataforma GRC de ACL reduce la carga de la gestión de Gobierno Riesgo y Cumplimiento con un enfoque impulsado por los datos de la gestión de los procesos de cumplimiento de extremo a extremo.

La gestión del riesgo operacional significa conseguir una supervisión clara de sus sistemas, procesos y personas para evitar fallos que conducen a daños financieros y de reputación costosos.

ACL tiene todo lo que necesita: desde el modelado de su marco de riesgo de la industria en la cual opere, la asignación de control o autoevaluaciones para controlar los propietarios, a la vigilancia de los controles con el análisis de riesgo, con la vigilancia de los empleados, clientes y proveedores para reunir información clave necesaria para su revisión, el cumplimiento y remediación de las mismas.

alc-grafica

Fortalezca los programas de cumplimiento financieros o de regulaciones como SOX, FCPA, OFAC, o requerimientos de la industria como HIPAA, PCI DSS , Basilea III, o áreas de gestión interna como ITGC, COBIT, COSO, ERM.

Una Solución para los distintos equipos:

• Contabilidad y Finanzas

• Equipos de TI

• Equipos de Gestión de Riesgos

• Auditoría interna