Enter your keyword

Controles Analíticos sobre Texto

Controles Analíticos sobre Texto

Controles Analíticos sobre Texto

Reducir la realidad a unos pocos números no solo es oportuno sino que necesario para contextualizar los hechos.

¿Pero qué pasa con el resto de sus datos?

El 80% de sus datos está oculto en un formato de texto como campos de descripción, documentos, correos electrónicos, nombres de cuentas, contactos, etc. ¿Sabía que todos estos datos textuales se pueden analizar, al igual que sus datos numéricos?

Cómo funciona

ACL puede importar y normalizar datos textuales de una variedad de fuentes diferentes, ¡incluso PDF!

Al aplicar análisis textuales para buscar patrones de letras, puede analizar los resultados a través de una variedad de métodos diferentes para profundizar y determinar si hay señales de alerta que requieren su atención.

textual-analytics-infographic-02

Con análisis más complejos, los patrones de letras se reconocen y se comparan con otros conjuntos de datos para proporcionar información sobre una historia que ni siquiera se ha dado cuenta de que existía solo con los números.

Usando el análisis de frecuencia de letras, se ubicará un paso más allá y podrá encontrar patrones basados ​​en las dos primeras y las últimas dos letras de cada palabra: una Ley de Benford para texto. Al tomar estas estadísticas y contrastarla con los conjuntos de datos anteriores, las comparaciones de referencia estándar, o listas de palabras clave: podemos analizar los resultados para tendencias, violaciones de políticas y posibles fraudes