Enter your keyword

Automatización de Controles

Mejorar la productividad mediante el uso de controles continuos.

Automatización de Controles

Mejorar la productividad mediante el uso de controles continuos.

¿Tiene sentido que un controller, analista o auditor invierta casi toda su jornada de trabajo manipulando datos?

¿Trabajamos en nuestras organizaciones en reducir el riesgo de ocurrencia de errores humanos en el procesamiento de la información?

¿Somos conscientes de la pérdida de tiempo y dinero que las organizaciones tienen a causa de ineficiencias en la generación de reportes y controles?

La aplicación de ACL Analytics Exchange nos permite mejorar radicalmente éstos factores reduciendo los tiempos de trabajo de horas a minutos y asegurando la integralidad de la información con el mínimo de intervención humana.

Los controles y reportes que se realizan a diario en forma rutinaria son procesados por ACL y programados para ejecutarse en forma automática, solo imagine éste escenario:

Lunes de mañana: El analista llega a su puesto de trabajo y tiene unos 10 mails con avisos de excepciones las cuales debe analizar.

Las mismas fueron enviadas por ACL Analytics Exchange por medio de una rutina que se ejecuta a diario creada por el mismo.

Estas excepciones pueden ser enviadas además a los responsables de negocio para que tomen medidas y las documenten ACL. Por otro lado se llevan indicadores para medir datos de importancia para la organización mediante un cuadro de mando integral.

Hoy en día es posible que su organización trabaje de ésta forma, para lograr éste objetivo ACL compañía de software líder en la temática ha elaborado un modelo que permite a las organizaciones transitar en forma progresiva el camino al Monitoreo Continuo.

El Modelo de Capacidad Analítica propone 5 niveles para implantar en forma progresiva y organizada controles continuos que mejoren la toma de decisiones de toda la organización, cada uno de ellos cuenta con diferentes aplicaciones y técnicas que se van incorporando paso a paso.

Descargar PDF