Enter your keyword

Auto Audit

Implementación de un enfoque estándar y consistente en las auditorías internas.

Auto Audit

De fácil uso e instalación, sus funcionalidades de valoración de riesgos, planificación, seguimiento y administración de problemas, incrementan la eficiencia en la gestión de los departamentos de auditoría.

Dentro de las soluciones Audit Manager de la empresa Thomson Reuters proveemos AutoAudit, el software especializado en administrar las tareas de auditoría interna. Agiliza los procesos del área y permite a estos departamentos realizar sus tareas dentro de un sistema único, compartido y seguro. Con características que permiten la evaluación de riesgos, la planificación, el seguimiento de problemas y la administración, AutoAudit es la herramienta más eficaz para la gestión de departamentos de auditoría.

Además del manejo de documentos y papeles de trabajo en forma electrónica, AutoAudit permite seguir la metodología de evaluación de riesgos a nivel de entidad o de proceso, la planificación de auditorías y recursos, seguimiento de hallazgos, reportes de gastos y de tiempo, control de calidad, y cuenta con la flexibilidad de un módulo de reportes “ad hoc”. Todos estos módulos están completamente integrados y los datos fluyen de uno a otro automáticamente

Descargar PDF
aa
  • Agiliza los procesos de auditoría
  • Enfoque estándar y consistente en las auditorías internas
  • Optimiza la productividad del personal
  • Simplifica el volumen excesivo de tareas