Enter your keyword

ACL

Análisis de Datos

ACL Analytics Exchange

ACL Analytics Exchange fomenta la colaboración, ayuda a descubrir tendencias y comparte los resultados con las audiencias empresariales. Los procesos analíticos son un factor imperativo empresarial para cualquier organización que pretenda obtener más profundización en sus datos ya sea para valorar la integridad del rendimiento empresarial, garantizar el cumplimiento o supervisar riesgos y controles. El reto para los usuarios que realizan el análisis ya sea ad hoc o repetitivo es que los análisis no pueden considerarse realmente completados salvo que otros miembros de la organización puedan acceder a ellos y actuar en base a los resultados.

ACL Analytics Exchange ofrece un poderoso procesamiento de análisis de datos y capacidades de supervisión continua para los equipos, ayudando a evaluar la integridad del rendimiento empresarial, probando, supervisando los controles y riesgos de una forma repetible y racionalizada, y proporcionando a las empresas un mayor nivel de cumplimiento.

Descargar PDF

Gracias al acceso directo y sin problemas a un entorno de trabajo centralizado. Este enfoque proporciona un historial de auditoría de la actividad analítica que contribuye a garantizar la integridad de los datos y a ayudar a evitar los problemas de control de versiones que se derivan del uso de hojas de cálculo o archivos para compartir información.

Donde los usuarios pueden configurar su entorno para realizar distintos análisis de forma estandarizada y repetible.

Donde los usuarios pueden formular pensamientos, ideas y preguntas relacionadas con la analítica de datos de forma más fácil.

Con las capacidades para la visualización de datos integrada en la interfaz basada en la red, facilitando de forma importante a los usuarios la investigación de los resultados de sus análisis para descubrir más hallazgos y obtener más visión.

Mediante una imagen nítida de los problemas dentro de la organización con el fin de que la dirección puede actuar en consecuencia y decidir los planes estratégicos y la dirección a tomar de forma más efectiva.

Mediante la fácil creación de procesos que desencadenan automáticamente una solicitud de actuación.

De las áreas clave del negocio mediante la expansión de sus programas de análisis a otras funciones de la empresa.

soft
  • Disminuya los tiempos en análisis de sus datos
  • Incremente la eficiencia
  • Detecte errores y fraudes
  • Minimice las pérdidas
  • Administre funciones y permisos de acceso
  • Programe, automatice y extraiga datos de acceso desde múltiples fuentes

ACL Analytics

ACL Analytics es el software de análisis de datos basado en PC, líder entre los profesionales de auditoría y control. ACL Analytics ofrece una combinación potente de acceso a los datos, análisis y reportes integrales que le permiten tener una visión inmediata de los datos de las transacciones críticas para su organización. Al unirse a ACL Analytics Exchange, permite que se minimicen los tiempos de trabajo automatizando los estudios analíticos, programándolos para que sean ejecutados por cualquier persona del equipo.

La solución de análisis y control de datos potenciado por la tecnología ACL, ayuda a las organizaciones a detectar transacciones que develen fallos de control, que puedan resultar muy costosos si no se detectan a tiempo.

La tecnología de ACL está pensada para automatizar esos controles y notificar cualquier anomalía detectada para que cada área pueda enfocarse en lo importante de su negocio y así optimizar su tiempo.

Descargar PDF

ACL GRC

Simple, flexible y con la mejor relación costo – beneficio para optimizar la eficiencia y eficacia de sus actividades de GRC.

Diseñado para organizaciones que requieren gestionar los riesgos, proyectos y resultados sin sobre esfuerzos y optimizando el rendimiento de sus recursos.

ACL GRC es la única solución que le brinda la flexibilidad de realizar sus actividades de Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo (GRC) desde la nube. La solución está basada en datos, de forma que los resultados de ACL Analytics pueden ser compartidos permitiendo actuar sobre los mismos, antes de que los riesgos se conviertan en problemas.

alc-grafica
Descargar PDF

ACL GRC ayuda a los ejecutivos y a los gestores de riesgo a catalogar, evaluar, priorizar y comunicar los riesgos empresariales a través de todo el equipo de dirección.

La resolución temprana de las excepciones reduce el impacto negativo sobre el negocio derivado del fraude, errores e ineficiencias operativas, permitiendo a la organización seguir funcionando de forma óptima

Establezca y configure el flujo de trabajo (work-flow) para notificar a las partes interesadas apropiadas todas las excepciones detectadas y realizar el seguimiento de la resolución.

Tome ventaja en la planificación y coordinación de sus proyectos de auditoría, riesgo y gestión del cumplimiento.  Vincule a los recursos involucrados a través de un flujo de trabajo organizado, productivo y sincronizado.

Instalado y operativo en cuestión de horas o días sin necesidad de un gran nivel de conocimiento.

Desde cualquier etapa del proyecto: documente resultados y problemas, adjunte evidencias de apoyo, cierre su sesión y notifíquelo al siguiente recurso, añada elementos a la lista de solicitudes, asigne notas de revisiones y tareas a realizar,    visualice y exporte informes en PDF o Excel, y capture la cronología del proyecto. 

Cree nuevos proyectos, aplique plantillas, o desplace trabajos anteriores. 

Asigne y programe miembros del equipo, reduzca los tiempos de revisión, y obtenga una visibilidad inmediata del estado de los proyectos, deficiencias, descubrimientos y problemas. 

Con apps específicas para Android e IOS programe las tareas de los miembros del equipo, reduzca los tiempos de revisión, y obtenga una visibilidad instantánea sobre el estado del proyecto, las deficiencias, resultados y conclusiones.

Elimine las barreras existentes entre los datos y la toma de decisiones transforme el análisis en acción. Comparta y gestione los resultados de ACL Analytics, ejecute actividades oportunas de corrección y seguimiento de los resultados junto con sus actividades de gestión de proyectos y de riesgo.