Enter your keyword

Acceso directo a datos de SAP

Flexibilidad en la selección de datos

Acceso directo a datos de SAP

¿Aún se pregunta que es una tabla BKPF? Direct Link es una solución completa que le permite acceder a los datos de SAP® de forma directa y sin inconvenientes. Está certificado para su integración con la aplicación SAP® ERP. Consiga mayor independencia y flexibilidad por medio de la selección y la extracción de datos SAP® en el momento en que lo necesite.

Selección de datos ágil y fácil de usar

Con objeto de evitar confusiones debido a la gran cantidad de tablas contenidas en las aplicaciones SAP, Direct Link ofrece funciones de filtrado y visualización para facilitar la localización de los datos relevantes para el análisis: un proceso mucho más eficiente comparado con la búsqueda manual. Flexibilidad en la selección de datos – Los equipos pueden encontrar fácilmente tablas de interés gracias a las prácticas funciones de Direct Link que permiten realizar búsquedas en nombres y descripciones de campo. El filtrado a nivel de campos permite obtener exclusivamente datos relevantes, en lugar de tener que explorar múltiples tablas. Consolidación – En lugar de mostrar aisladamente múltiples tablas, Direct Link puede consolidar diversas tablas en una única vista, mejorando la visibilidad de las transacciones comerciales y proporcionando una visión más completa de la empresa.

Automatización para maximizar la productividad y minimizar el impacto en el sistema

Direct Link ayuda a ahorrar tiempo y a incrementar la productividad gracias a sus capacidades de automatización, eliminando además la necesidad de definir y preparar datos tras su extracción. Datos listos para el análisis – Por regla general, los datos de aplicaciones deben ser previamente manipulados y reformateados para que puedan ser procesados por herramientas de análisis. Direct Link simplifica y agiliza el proceso al formatear automáticamente los datos del ERP de SAP durante el proceso de extracción para su uso con ACL Analytics o ACL Analytics Exchange. Automatizado – La extracción rutinaria de datos y los procedimientos de análisis de datos pueden ejecutarse mediante scripts ACL, posibilitando así la reutilización y la repetitividad para economías de escala y el aumento de la productividad, permitiendo al mismo tiempo que procedimientos que hacen un uso más intensivo del procesador se ejecuten fuera de horario y evitando así el impacto sobre el rendimiento del sistema.

Descargar PDF